Devoluciones

El procedimiento para devolver un producto comprado en nuestra tienda online es el siguiente:

  • 1. Mande un email a hello@carolunabrand.com solicitando la devolución del producto antes de 14 días hábiles desde la fecha que recibiste el paquete, dejándonos por escrito la razón de la devolución y el número de pedido.
  • 2. Los productos que se devuelvan tienen que estar empaquetados:
    • - De la misma forma que lo recibió, junto con cualquier tipo de accesorio incluido en el paquete original, las prendas que devuelvas no deben estar usadas, lavadas o dañadas de ninguna forma.
    • - Con todas las etiquetas y el packaging original.
  • 3. Contacte con un servicio de paquetería autorizado o un servicio de correo local y envíenos el paquete a la dirección que le darán en cuanto envíe el email solicitando la devolución.
  • 4. Los costes de envío son responsabilidad del cliente. En casos donde el producto es defectuoso, Caro Luna asume el coste total de la devolución y/o cambio.

Una vez la devolución esté aprobada el valor de la compra será reembolsado con un código personal y sin fecha de caducidad canjeable en la firma.

En el caso de recibir un producto erróneo al que se había pedido, o recibir un producto de mala calidad, por favor contacta con hello@carolunabrand.com. Nos encargaremos de organizar la devolución y/o el cambio, Caro Luna correrá con los gastos de envío y de la devolución. No se aceptarán devoluciones con un envío impagado.

Si necesitas más asistencia por favor escríbenos a hello@carolunabrand.com